lunes, 6 de julio de 2015

Nueva Versión de SisCoN. (Julio de 2015)

A partir de julio de 2015 SisCoN tiene una nueva versión (SisCoN 2.3). Las nuevas características son:

  1. Solo para usuarios de la versión Web, se agrega un proceso que permite hacer un backup de los datos.
  2. En la pantalla de Turnos, opción para editar datos del paciente con solo hacer doble click sobre el turno.
  3. En la pantalla de Determinación de necesidades Nutricionales, se agrega la posibilidad de seleccionar que fórmula usar.
  4. Cálculo de gramos de Hidratos de Carbono según el peso corporal. Ideal para necesidades del deportista.
  5. Corrección de error al seleccionar comentarios para alimentos.
  6. Corrección de error de redondeo en el cálculo de Indice Cintura / Cadera.
  7. Corrección de error al imprimir alimentario.
  8. Corrección de error al querer cargar un paciente nuevo en la pantalla de turnos.

49 comentarios:

  1. Hola! Soy licenciada en nutricion y me interesa recibir informacion sobre el sofware.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. lic_laura_petta@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Licenciada en Nutrición y me interesa el software. Te dejo mi mail para recibir información. Gracias!! romi_17prz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me interesa el software! Mi mail: lic.erikatroncoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola estaría interesada.
    joanabatalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola estaría interesada.
    joanabatalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy interesada en el software. mi mail: lauracarnacini@yahoo.com.ar. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada. Mi mail natalia.selena.estevez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lic en Nutrición Isabel Guzmán de Perú, quisiera información del SisCoN, precio y forma de pago, mi mail es isaguz2005@gmail.com.
    Agradezco anticipadamente tu gentil respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Licenciada en Nutrición y quisiera información y precio del software.Mi mail es bolognesisilvia@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaria adquirir su programa, que costo tiene, me pueden dar mas info luisguro13@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría recibir mas información y costos:
    mirtamataffo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría recibir mas información y costos:
    mirtamataffo@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, quisiera poder recibir mas informacion y costos del programa por avor, turk_lamocha@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero algunos amigos me lo recomendaron y por eso estoy aquí leyendo sus especificaciones, no parece nada mal y tiene cosas bastante interesantes, lo probaré

    ResponderEliminar
  16. Hola, quisiera recibir mas informacion. Gracias.
    gpreti@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera recibí más informacion sobre este programa muchas gracias saludos julietaherrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera recibir información y costos, flaviagpedone@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me enviarias informacion y costo? esta tambien para IOS? Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, me podrías pasar información: pamegarofalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, quisiera recibir información sobre el software. Gracias! lutorre89@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy licenciada en nutricion y me interesa recibir informacion sobre el sofware, mi email es roorios@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera recibir información sobre el costo y formas de envio, vivo en villa la angostura.
    mi mail es malenabreccia@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches estaria interesada en que me mande la info.saludos aca le dejo mi correo: mguadalupe_07@live.com

    ResponderEliminar
  25. hola buenos dias quisiera saber el costo y como realiza el envio
    mi email: cristianx0_tao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me podrias pasar info y costo!! Nadineluty@hotmail.com graciaa

    ResponderEliminar
  27. Hola Damián! Me interesa. Aguardo contacto e info. Saludos, Yanin
    licenyanin@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Solicito información! sabrinarodegher@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Estoy interesada. Quisiera saber más sobre el costo y formas de pago y envío. Mi correo: mariangeles.rosales@outlook.es. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. buenos días, me pasarías info sobre el software y costo? mi correo es mandrea.vassallo@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría recibir información sobre el software. Mi correo: ashvan0608@hotmail es
    Gracias...

    ResponderEliminar
  32. Hola, me interesaria recibir informacion..mi mail es rdzagustinaa@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. hola me interesaría recibir información y costos. mi mail es silvina3548@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Quisiera recibir más información a cerca de costos y duración! Muchas gracias.. mí mail es macaegea1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me gustaría recibir mas información de costos y duración, muchas gracias. Mí mail es macaegea1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me gustaría recibir mas información de costos y duración, y si es posible una demo del programa...muchas gracias. Mí mail es lamazzieri@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me pasas precio, más info, es un pago único o mensual? lunavarro08@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Nutricionista necesito info del programa

    ResponderEliminar
  39. Hola quisiera saber el precio? Es por mes o por unica vez?

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera info y costos! Correo: rivesirene@yahoo.com.ar Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola quisiera info por favor lic.egomezmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas tardes! Quería saber más información acerca del software y el costo. Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes! Quería saber más información acerca del software y el costo. Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola, quisiera recibir información sobre el software y sus costos, gracias. Mi mail es licenciado.aleman@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola recién me entero de este software. En qué consiste y qué valor tiene? Gracias

    ResponderEliminar